SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL

Desde 150 €

TODOS LOS PROFESIONALES QUE PRESTAN SERVICIOS A SUS CLIENTES, ESTÁN EXPUESTOS A SUFRIR UNA RECLAMACIÓN A CAUSA DE ERRORES O NEGLIGENCIAS OCASIONADOS DURANTE SU ACTIVIDAD PROFESIONAL

Todo profesional que presta servicios a sus clientes, por mucho cuidado que ponga en el ejercicio de los mismos, está expuesto a que puedan surgir reclamaciones por parte de estos clientes o de terceras personas a causa de errores u omisiones ocasionados a la hora de desarrollar su actividad profesional.

Incluso el profesional más experimentado, no está exento de recibir una reclamación por un error laboral. Un simple fallo de cálculo, un error en el asesoramiento, un trabajo defectuoso o un servicio deficiente que originen una pérdida económica para su cliente, podría derivar en una demanda. Pero el impacto de una reclamación podría ser mucho menor, e incluso inexistente, si el profesional goza de la protección de un seguro de Responsabilidad Civil Profesional. Nadie esta libre de cometer un error o de pasar por alto algún detalle importante, por eso es fundamental para una empresa de servicios profesionales contar con un seguro de Responsabilidad Civil Profesional adaptado a su actividad.

 

¿Qué es un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional?

Se trata de un seguro de Responsabilidad Civil suscrito por un profesional para cubrir los daños económicos derivados de errores, omisiones o negligencias producidos durante la ejecución de su actividad profesional.

¿A quién va dirigido el seguro de Responsabilidad Civil Profesional?

Cuando oímos hablar del seguro de Responsabilidad Civil Profesional, todos pensamos en arquitectos, médicos, abogados, ingenieros, etc., pero en realidad hay una gran cantidad de actividades que también son susceptibles de necesitar un seguro de Responsabilidad Civil Profesional y que en muchas ocasiones tienen contratado un seguro de Responsabilidad Civil General, bien por desconocimiento o bien porque creen que con dicho seguro tienen cubierta la Responsabilidad Civil derivada de su actividad profesional. Nos referimos a cientos de actividades y servicios profesionales tales como: empresas de informática, marketing y publicidad, consultorías de todo tipo, servicios de limpieza, traductores, interpretes, fotógrafos, etc.

¿Por qué  contratar un seguro de Responsabilidad Civil Profesional?

Sobre todo y principalmente para desarrollar el profesional o la empresa su actividad con total tranquilidad y con la garantía de tener el respaldo de una Compañía Aseguradora en caso de sufrir una reclamación por parte de un cliente o de un tercero perjudicado. Por otro lado, cada vez es más frecuente la necesidad de contratar un seguro de Responsabilidad Civil Profesional para poder trabajar con la Administración Pública o con determinados clientes.

* Precio desde: RC de 150.000 con franquicia de 150 euros para un autónomo sin empleados.

Seguridad: proteger su patrimonio personal o el patrimonio de la empresa permitirá un desarrollo más seguro de la actividad profesional de ambos.

Garantía: suscribir un seguro de Responsabilidad Civil Profesional representa una garantía para la empresa y los profesionales de cara a asegurar la continuidad del negocio, además de ser un indicador de claridad y seguridad para sus clientes.

Cumplimiento: la legislación es cada vez más exigente, solicitando límites y garantías más amplios para multitud de profesiones.

Gastos legales: además de la indemnización para compensar el daño causado, la Compañía Aseguradora se haría cargo de los gastos de las acciones legales que se produzcan (honorarios de profesionales, costas, gastos judiciales o extrajudiciales y constitución de fianzas judiciales)

Calcula el precio de nuestros Seguros de Responsabilidad Civil Profesional

Déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar un presupuesto sin compromiso con las máximas garantías.

    *Podrás retirar tus consentimientos en cualquier momento siempre y cuando el tratamiento no sea necesario para el cumplimiento de obligaciones y la atención de responsabilidades contractuales. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada.

    N

    PRECIO

    Te facilitamos la búsqueda del seguro que mejor se adapte a tus necesidades: Precio y cobertura.

    N

    EXPERTOS

    Contacta a través nuestro. Contamos con más de 150 especialistas.
    N

    LÍDERES

    Aprovéchate de los mejores precios, con las aseguradoras líderes en el mercado.
    N

    SERVICIO

    Ofrecido por una de las mayores corredurías de seguros a nivel nacional.
    N

    RAPIDEZ

    Ahorra tiempo y dinero.

    Más información sobre este seguro

    Tipos de seguros
    Coberturas básicas
    Coberturas ampliadas
    Exclusiones

    También te podría interesar

    Seguro de residencias geriátricas

    Desde 600 euros

    Abarcamos todos los seguros necesarios para las residencias geriátricas

    Seguro de ILT

    Desde 78 euros

    Protégete ante la posibilidad de sufrir una baja temporal

    Seguro de gasolineras

    Desde 1000 euros

    Garantizamos los posibles imprevistos para que su gasolinera funcione con total normalidad

    Seguro de vida y accidentes colectivos para empresas

    Desde 0 euros

    Analizamos el convenio colectivo añ que estén adscritos los trabajadores de la empresa para establecer los compromisos por pensiones asumidos por la empresa con los mismos

    Seguro de caravanas y autocaravanas de Allianz

    Desde 62 euros

    Seguro de Caravanas y Autocaravanas de Allianz

    Seguro de mascotas

    Desde 24 euros

    El seguro para tu mascota con el precio más barato del mercado

    Seguros de autocaravanas

    Desde 298 euros

    Seguros baratos para autocaravanas al mejor precio... Y recorre el mundo

    Seguro de hoteles, hostales y casas rurales

    Desde 700 euros

    Olvídese de los riesgos de su establecimiento hotelero y disfrute con tranquilidad de sus huéspedes

    Seguros para coches clásicos

    Desde 65 euros

    Lo que más valor tiene es lo que más apreciamos

    Seguro de accidentes

    Desde 30 euros

    Te asesoramos en la contratación de tu póliza de accidentes

    Seguro de impago de alquiler

    Desde 25 euros

    Asegúrate de que cobras tu alquiler

    Seguro de ciber riesgos

    Desde 850 euros

    Protegemos tu empresa frente a cualquier ataque cibernético. Evita que se paralice tu negocio o se vulnere la seguridad de la información

    Seguro de Caravanas y autocaravanas de Mapfre

    Desde 62 euros

    Seguro de Caravanas y autocaravanas de Mapfre

    Seguro de responsabilidad civil medioambiental

    Desde 0 euros

    Protección para tu empresa frente a reclamaciones por causas medioambientales

    Seguro de vehículos agrícolas

    Desde 65 euros

    Pólizas para vehículos agrícolas con el mejor precio del mercado

    Seguro de mercancías

    Desde 143 euros

    Todas las mercancías cubiertas por el mejor seguro

    Seguro de caravanas y autocaravanas de Allianz

    Desde 62 euros

    Seguro de Caravanas y Autocaravanas de Allianz

    Seguros para taxis

    Desde 65 euros

    El seguro para tu Taxi, al mejor precio

    Seguro de hoteles, hostales y casas rurales

    Desde 700 euros

    Olvídese de los riesgos de su establecimiento hotelero y disfrute con tranquilidad de sus huéspedes

    Seguro de ILT

    Desde 78 euros

    Protégete ante la posibilidad de sufrir una baja temporal

    ¡A partir de ahora podrás centrarte en la experiencia del trayecto y olvidarte de los papeleos!

    Responsabilidad Civil Obligatoria, Defensa jurídica, Accidentes, Asistencia 24 horas, Reclamación de multas, Rotura de cristales, Robo y expoliación, Incendio o explosión, Fenómenos naturales, Daños propios (con o sin Franquicia), daños provocados a terceros por la caravana en reposo, seguro de carné y mucho más… ¡Hay infinitas posibilidades!

    Al contratar un seguro con nosotros estás mejorando tu calidad de vida. Porque, recuerda, Segurode no es un mero comparador: la misión de nuestra empresa es tu protección y tranquilidad. En definitiva, velamos para que puedas encontrar un seguro barato con el que sientas confianza a la hora de poner rumbo a cualquier aventura.

    ¿Y qué tienes que hacer para conseguir la mejor relación calidad-precio con un trato personalizado? ¡Es muy sencillo! En primer lugar, nuestro equipo, formado por más de ciento cincuenta profesionales altamente cualificados, hablará contigo con el fin de conocer tus prioridades y necesidades.

    Después de esa charla, nos pondremos manos a la obra para buscar el modelo que más encaje con tu perfil. En Segurode trabajamos con más de cincuenta compañías de referencia en el sector de las aseguradoras, como Mapfre o Allianz. La buena noticia es que, si nos eliges, te ahorraremos el tener que ir comparando los precios una por una para escoger la opción que garantice la protección de tu familia. ¡Y todo ello, al mejor precio del mercado!

    Olvídate de la letra pequeña, nosotros conseguiremos el seguro que te da tranquilidad, ¡sin mover un dedo! ¿A qué estás esperando? Pide tu presupuesto ahora y descubre lo que es viajar sin que nada te atormente. Seguros de autocaravana por días, por meses… ¡Alarga el viaje todo lo que quieras!

    Domina la carretera confiando en el líder en seguros. La mejor cobertura al precio más barato, en Segurode. Si necesitas más información, puedes contactar con nosotros a través del teléfono en el número 912 061 084. Te convencerás de que, al confiar en nosotros, estás mejorando tu experiencia de viaje.

    ¿Quieres contactar con nosotros?

    ¡Escríbenos!